Llama Gratis 01 800 123 4567 Cotizaciones, Eventos y Horarios.

Transportación Local

Una de las mayores facilidades que encontrarán los convencionistas en Mazatlán es el conveniente acceso a todas las zonas de este destino a través de una variedad de medios de transporte.

El servicio urbano es moderno y se cuenta con rutas a lo largo de la avenida costera, desde la parte norte en la zona de Cerritos, hasta la parte sur en el centro de la ciudad, pasando por la Zona Dorada y El Malecón.

Para trasladarse de manera individual o en pequeños grupos al Mazatlán International Center, ubicado en la Zona de La Marina, la ciudad cuenta con servicio eficiente de taxis y “pulmonías”, el medio de transporte típico de Mazatlán. También puede utilizar los servicios de una de las tantas arrendadoras de autos existentes dentro de la zona turística.

Tratándose de grupos numerosos, no hay como la comodidad y conveniencia de trasladarse en modernos autobuses disponibles desde los hoteles a cualquier punto de la ciudad y al Mazatlán International Center.

Las siguientes compañías profesionales les asesorarán en este servicio:

PRONATOURS

Tel. 669.916.7720
Web. http://www.elcid.com/pronatours

VIAJES EL SÁBALO

Tel. 669.986.4930
Web. http://www.viajeselsabalo.com

PLAYA SOL TOURS

Tel. 669.913.7777

VAN TOURS

Tel. 669.916.5714
Web. http://www.mazatlanvantours.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>